today-is-a-good-day

Un ataúd cubierto de oro

- Advertisement -
No temas cuando se enriquece alguno, cuando aumenta la gloria de su casa; porque cuando muera no llevará nada, ni descenderá tras él su gloria.
Salmo 49:16-17

El que se gloría, gloríese en el Señor.
2 Corintios 10:17

Una estrella internacional de la música pop murió en la flor de su juventud. Para rendirle el último homenaje, le hicieron un lujoso funeral. En todos los países del mundo, grandes multitudes pudieron seguir el acontecimiento transmitido por Mundovisión. Pero aquel a quien se veneraba, acostado en su ataúd cubierto de oro, ya no podía disfrutar de la gloria terrenal.

La Biblia nos advierte que no busquemos una gloria que no es duradera: “No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme” (Jeremías 9:23-24). Al hombre le gusta gloriarse de muchas maneras, de su fuerza, sus riquezas, su inteligencia… Le gusta que sus semejantes lo alaben. Pero Dios ofrece al hombre una gloria muy diferente, inalterable, eterna y celestial, que no depende de la capacidad del hombre, sino de la fe en Jesús. Es la gloria de Jesucristo en el cielo: “La gloria que me diste, yo les he dado” (Juan 17:22).

El único motivo de gloria del cristiano es que conoce a Dios, revelado por Jesucristo. Todo lo demás es una efímera vanidad que se termina con la muerte. A los que depositaron su confianza en Jesucristo, la Biblia dice: “El Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén” (1 Pedro 5:10-11).

Inline image 1

Números 1 – 1 Timoteo 1 – Salmo 72:12-20 – Proverbios 17:19-20
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.