Vivir sabiamente

Desconocidos-felices (1)
“Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad. Que sus conversaciones sean cordiales y agradables, a fin de que ustedes tengan la respuesta adecuada para cada persona.”
Colosenses 4:5-6
 
Muchos cristianos no gustan de compartir con personas que no son cristianos; pero según la Palabra estamos llamados a difundir el evangelio donde vayamos ¿y a quien vamos a llevar el evangelio sino es a los inconversos?
 
Cita Colosenses que debemos aprovechar “al máximo” toda oportunidad de predicar el mensaje de Cristo. Así que donde estemos hagamos practica esta palabra, en la oficina, con nuestra familia, nuestros amigos o las personas que nos atienden en algún lugar público. No dejemos pasar la oportunidad de dar a conocer el amor y la misericordia de Dios.
 
Recordando que cada mensaje, cada conversación debe darse con palabras dulces y amables, sin contienda.
 
Vivamos sabiamente!
Oración: Señor vístenos de tu amor y sabiduría para poder llevar tu palabra a todos los lugares que vamos, y poder aprovechar cada oportunidad de predicar tu evangelio. Pon en nuestra boca palabras como miel que puedan expresar tu grande misericordia, en el nombre de tu precioso hijo Jesús, Amen.
-Por: Mildred Natera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here