Pensamientos que nos abruman

¿Por qué permitimos que los pensamientos nos abrumen y tomen el control absoluto de nuestra vida?.

abrumarJesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, les preguntó: ¿Qué pensáis en vuestros corazones? Lucas 5: 22

¿Por qué permitimos que los pensamientos nos abrumen y tomen el control absoluto de nuestra vida?, ¿por qué es tan fácil darle libertad a nuestra mente para que piense todo lo que quiera sin ponerle límites?, ¿por qué nos encerramos y no reaccionamos ante la opresión de nuestra alma?, ¿por qué es más fácil creer en una mentira que creer en la verdad?

Cada una de esas preguntas tiene una sola respuesta: no tenemos fe. Y la falta de fe nace porque no tenemos el conocimiento verdadero de Cristo. No basta con decir “Soy cristiano”, porque cuando decimos “Soy de Cristo” y “Mi vida le pertenece a Él” tenemos que estar dispuestos a testificar en medio de una crisis financiera, un problema en el hogar o una situación difícil, manifestando que Él es nuestra realidad.

No nos afanemos por demostrar lo que no somos, porque el verdadero conocimiento viene cuando hemos vivido experiencias de primera mano y no hemos renegado de ellas. Al contrario, las hemos vivido con mucho dolor, padeciendo en carne, pero glorificando a Cristo.

Pastora Montserrat Bogaert de la Iglesia Monte de Dios

Carlos M. Thompson R.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPensamiento Diario – Encuentra a Dios
Siguiente PublicaciónSin acepción de personas

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com