¿Por qué paso por dificultades?

pruebas“Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve.  Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo. “[NTV1 Pedro 1:6-7

A nadie le gusta pasar por momentos de dificultad. Siempre queremos evitarlo a toda costa; sin embargo Pedro dice en la cita de hoy que las pruebas en nuestra vida son para demostrar que “nuestra fe es auténtica”.

Entendiendo ahora que nuestras diversas pruebas, problemas, circunstancia o como usted quiera llamarlas, son la herramienta de Dios para purificar y fortalecer nuestra fe, no lamentemos por lo que hoy estamos viviendo, más bien demos gracias a Dios porque está preparándonos para su propósito.

Sabiendo que las pruebas son el medio que usa el Señor para medir nuestra fe, entonces, ¿No quisiera usted pasar su prueba con 100? Cambiemos hoy la actitud con la que afrontamos los inconvenientes de la vida; pues el proceso no es para hacernos sufrir sino para subirnos de nivel, hacernos madurar y moldear nuestro carácter a la forma de Cristo.

Pidámosle que nos ayude a permanecer firme a través de las pruebas y alabemos el nombre de Dios por adelantado ya que al final seremos fortalecidos y aprobados por Dios.

Dios te bendiga y te guarde.

-Por: Mildred Natera

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com