Lucha contra la adicción

adicciones1a CORINTIOS 10:13  “Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero DIOS es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir”.

Enrique era consciente de que luchaba contra una adicción. Sus amigos y familiares lo animaban para que la abandonara, y él estaba de acuerdo en que era lo mejor para su salud y sus relaciones interpersonales, pero él decía que no podía. Cuando otros le contaban cómo habían dejado sus malos hábitos, contestaba: «Me alegro por ti, pero ¡yo no puedo! Ojalá nunca hubiera caído en la tentación. Quiero que DIOS me quite ya mismo las ganas de seguir cayendo en esto».

En algunos, puede producirse una liberación inmediata, pero la mayoría enfrenta una lucha diaria.Aunque no siempre entendemos por qué la tentación no se va enseguida, podemos recurrir al Señor desde cualquier situación que enfrentemos. Es más, quizá esta sea la parte más importante de nuestra lucha: aprender a dejar nuestros esfuerzos inútiles, para depender completamente de DIOS.

Jesús también fue tentado; por eso, entiende lo que sentimos y se compadece de nuestras luchas. Entonces, podemos acercarnos «confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro».  DIOS también utiliza a otras personas, incluso a profesionales capacitados, en quienes podemos apoyarnos durante la recuperación.

Sea cual sea la lucha que enfrentemos, estemos convencidos de esto: DIOS nos ama más de lo que imaginamos y es fiel para socorrernos.

No somos tentados por ser malos, sino por ser humanos

ORACIÓN: Señor, Padre Celestial. Me acerco a Ti, para dejar a tus pies, todos mis esfuerzos inútiles de dejar de lado la adición que me domina y depender sólo de Ti. Gracias Señor. En el nombre de Cristo, amén. 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.