40 Dias antes de la cruz – Día 27

40 DIAS ANTES DE LA CRUZ DIA 27

Tener una expectativa particular puede hacer perdernos el tener un encuentro con la realidad verdadera. Las cosas no son, por lo general, como nos las imaginamos. Eso les  pasó a los judíos quienes esperaban un Salvador y cuando llego Jesús este no se parecía el Mesías que ellos tenían en su mente, porque su expectativa era totalmente diferente. El pueblo imaginaba a su salvador como un hombre fuerte que demostraría su soberanía con poder, pero el Señor era un siervo que se juntaba con los pecadores y alentaba a los débiles. Como no se ajustó a la clase de rey que tenían en mente, no lo recibieron, al contrario, lo crucificaron. Jesús era totalmente opuesto a quien ellos esperaban en su mente; pero lo que nunca supieron que Jesús fue mucho más de lo que entendieron y esperaban.

Y Jesús recibió también su recompensa celestial, pues por el sacrificio de la cruz Dios el Padre lo exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre que es por sobre todo nombre. (Filipenses 2:9).

No esperes de Dios con expectativas humanas, sino con la expectativa de que Él obrará en su tiempo, a la manera de Él y de maneras insospechadas. Un ejemplo de estas maneras increíbles de obrar ocurrió en una oportunidad en la que Jesús usó la arcilla y la saliva en la curación de un ciego. (Juan 9:6).

Te invito a meditar en esto: “los métodos que Dios usa para los milagros son desconcertantes para la mente natural; por lo tanto, aquellos que esperan milagros con sus propias expectativas o con su propia idea del cómo Dios hará el milagro rara vez lo reciben”, ¿Por qué?, sencillo, porque no lo pueden ver, no lo pueden apreciar, tampoco imaginarse que Dios está obrando de la manera en que Él lo hace; dudan y la duda les roba el milagro.

¡Cree sin dudar y deja que Dios actúe como Él quiera!.

Versículo: “Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” 2 Corintios 10:5 (RVR1960)

Buen día…
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónVersículo del día- 2Corintios 5:21 RV60
Siguiente PublicaciónReenviar a Dios

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.