Ayuda en mi situación financiera

Pregunta o Petición:

Por favor, mi situación financiera sigue muy mal, de nuevo les suplico oración por liberación y prosperidad de mi negocio. Necesito, urgentemente por asuntos legales, diez mil dólares ($ 10.000), según la ganancia en mis ventas, este monto es posible con pocas ventas y en corto plazo, pero mis ventas siguen paralizadas.

Dios les pague por sus oraciones, bendiciones.

Respuesta:

Estimado empresario, sabemos que Dios es fiel y siempre viene a nuestro auxilio cuando lo necesitamos, como también es cierto que hay algunas condiciones para obtener algunos beneficios de nuestro Señor y una de ellas es sobre las finanzas.

Si usted ha estado teniendo problemas financieros, es probable que deba evaluar como llegó a dicha situación. Muchas veces nosotros mismos somos los causantes de nuestras aflicciones, porque llevamos una vida desordenada, porque iniciarmos negocios sin antes consultar a Dios.

Nuestras decisiones siempre deben someterse a la aprobación del Señor, de esta manera aseguraremos que El nos respaldará en todo lo que emprendamos.

Le sugerimos que tenga una conversación honesta con el Señor, que pida perdón en caso de haber estado tomando decisiones sin la aprobación de Dios y pidale que ordene su vida.

tambien propongase ordenar sus finanzas, no llevar una vida por encima de lo que sus ingresos le permitan, discrimine entre lo necesario y los meros placeres. Debemos procurar llevar una vida integra delante del Señor; pero no podemos engañarnos a nosotros mismos. Dios nunca respalda las pasiones desordenadas.

Busque de Dios, intente ordenar sus pensamientos, priorizar sus gatos y verá como se orden las demás cosas en su vida.

Dios le bendiga.

 

Equipo EVD

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com