40 Dias antes de la cruz – Día 32

40 DIAS ANTES DE LA CRUZ DIA 32

Todo ser humano sobre la faz de la tierra desea vivir sano y libre de enfermedades. Pero como vivimos en un mundo caído, es decir, en el que mora el pecado; entonces las enfermedades forman parte de esta naturaleza imperfecta.

Pero Dios nos dio la solución, Él mismo se hizo en forma de ciervo, en Jesús para mostrarnos el camino a todos los beneficios del reino de Dios aquí en la tierra; y uno de ellos es la sanidad. Por cierto, en el cielo no existen las enfermedades, ni las dolencias, ni nada que se le parezca, allá todo es sanidad, paz y armonía en Dios.

En Isaías 53, se habla de la crucifixión de nuestro Señor, en el verso cuatro dice: “Ciertamente él llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores”. Finalizando también el verso cinco así: “y gracias a sus heridas fuimos sanados”; esto hace una clara referencia a que el profeta Isaías estaba hablando de sanidad física, estaba recibiendo la revelación profética del sacrificio perfecto, el de la cruz, en el que se nos daría toda libertad, sanidad física, emocional y espiritual, reconciliación, vida eterna, recibimos el sello del Espíritu Santo y por lo tanto nos llega la revelación de las cosas celestiales, todo por en Cristo.

Es claro, totalmente claro que Jesús a la cruz llevó todas las enfermedades, Él es el sanador por excelencia, todo poderoso y santo.

La clave nuestra es “Creer”. “Porque conforme a tu fe te será hecho”. ¿Vas a creerle a Jesús?

Versículo: “Entonces les tocó los ojos, y les dijo: «Que se haga con ustedes conforme a su fe” Mateo 9:29 (RVC)

Buen Día,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónVersículo del día- Hebreos 7:25 RV60
Siguiente PublicaciónAlta tecnología

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com