40 Días antes de la cruz – Día – 33

40 DIAS ANTES DE LA CRUZ DIA 33

Con dinero se pueden comprar muchas cosas, casas, carros, viajes, comida de restaurantes, personas que estén a nuestro servicio… y mucho, mucho más.
Pero no hay forma de comprar nuestra vida eterna en el cielo.

Nadie puede crear su propio camino, ni tampoco ganarse el acceso al cielo con obras, porque cuando se trata de salvación, no podemos salvarnos a nosotros mismos. Ni el gobierno por mas poderoso que sea puede hacerlo, ni la fama tampoco lo consigue porque no es algo que esté a nuestro alcance. El precio por la salvación ya fue pagado. Jesús pagó en la cruz del calvario.

Jesús es el único camino a la vida eterna.

Piensa en esto: “si no se necesitara un salvador, Dios, tu creador, no hubiera enviado a uno”; pero Él conoce nuestras limitaciones, por eso nos envió a su propio Hijo, a Jesús, a rescatarnos.

El sufrió cada golpe por nosotros, cada herida, cada insulto, por amor a nosotros, hasta morir crucificado. Por eso le damos Gloria y el Padre le dio un nombre que es por sobretodo nombre.

¡Gracias Jesús, Gracias Señor!

Versículo: “Jesucristo dio su vida por nuestros pecados para rescatarnos de este mundo malvado, según la voluntad de nuestro Dios y Padre” Gálatas 1:4 (NVI).

Buen Día,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com