DEVOCIONAL 40 Días antes de la cruz – Día – 39

40 DIAS ANTES DE LA CRUZ DIA 39

Cuando nos subimos a un auto nuevo, este huele a nuevo, el motor se siente parejo, la cojinería está impecable; nos impactan los detalles, el tablero de comandos, las pantallas digitales, etc. Si alguien llega a comprar un auto nuevo a veces lo guarda en el garaje y no lo saca por temor a que lo rayen, o que se ensucie. Es algo que costó mucho dinero, quizás los ahorros de muchos años o tal vez el crédito que estaba esperando. Pero ¿de qué sirve un auto nuevo si no lo usa?. Si por temor no saca el auto a la calle entonces no valió la pena la inversión.

Así mismo pasa con la fe. Si guardamos la fe solo para el tiempo del servicio dominical, pero el resto del tiempo la tenemos guardada en el “garaje interno” de nuestra vida, entonces estamos menospreciando al Señor y el valor que tiene creerle a Él.

Podemos decir que tener fe es actuar confiando que el poder de Dios está activo en ti; es una fuerza que impulsa a creer por cosas que para la mente humana son imposibles. Hoy Dios te dice, ¡saca la fe del garaje donde esta guardada y actívala!, Él no te  está pidiendo que vivas la vida en tus fuerzas o por tu inteligencia, sino en Su poder sobrenatural, en Su Gracia infinita, en Su Amor ilimitado y en Su Sabiduría celestial.

Si hoy hay algo que te está retando la fe, entonces di “ésta es la oportunidad para creerle a Dios”. La brecha que existía ente el ser humano y Dios la eliminó Jesús en la cruz del calvario, nuestra fe puesta en Jesús nos abre la puerta a las promesas de Dios hechas desde la creación del universo. Una vez más te digo: “No escondas tu fe, sácala y actívala”.

 

Versículo: “De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.» Romanos 1:17 (NVI)

 

Buen Día,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.