Buen Día – Sanando las heridas del corazón

SANA TUS HERIDAS

Te pido que hagas memoria sobre  ¿Cuál fue el accidente que te ha causado la herida más fuerte?, ¿Qué tan grande fue?. Por experiencia propia sabemos que algunas heridas son muy resistentes y difíciles de sanar, haciendo que la recuperación sea más lenta de lo que esperamos o deseamos.

En el alma también hemos sufrido heridas, a veces tan profundas que demoran años en sanar, o que incluso no han sanado. Quizás por malas decisiones o acciones afectamos a otros, o las decisiones y acciones de otros nos afectan a nosotros causando heridas emocionales.

Quiero que sepas que para poder sanar  ese dolor que hay en el corazón, para poder perdonar y quitar la herida emocional debes presentarla delante de Jesús, Él es experto en restauración. Si tu causaste el daño, busca a aquellos a quienes heriste para expresarles tu arrepentimiento pidiéndoles perdón, si esa persona ya no está presente o no sabes en donde encontrarla, si no tiene como hacerlo personalmente, entonces hazlo ante Jesús, pues tenemos la certeza de Su amor, de tal forma que cuando le entregamos a Él toda angustia y dolor podremos -tal y como lo hizo David, declarar “gracias Señor, porque me has librado, has limpiado mis lágrimas y no me dejaste caer”. Comienza a sanar tus heridas y recuerdos, te sentirás mejor, habrá paz en tu corazón y vivirás en libertad.

Oremos: “Señor, gracias por tu amor infinito, hoy reconozco que algunas decisiones mías le han causado heridas y dolor a alguien más, coloco todo sentimiento de culpa y dolor ante tu altar clamando por perdón y restauración, de la misma forma coloco a todos los que me han herido en tus manos, los perdono y vivo en la paz que Tú traes a mi vida, lo declaro en el nombre de Jesús, Amen”.

Versículo: “Tú, Señor, me libraste de la muerte, enjugaste mis lágrimas y no me dejaste caer”. Salmos 116:8 (RVC)

Buen Día,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.