Buen Día – Venciendo sobre los gigantes

GIGANTES CAERAN

Hay en nuestra mente “gigantes” que nos asustan porque no los conocemos. Parecen grandes porque nunca los hemos enfrentado, estos pensamientos negativos tratan de frenar nuestro impulso, nos pueden acobardar e incluso derrotar.
Cuando se está dentro de un pozo las paredes para salir se ven mucho más grandes de lo que son en realidad; pero para salir de cada hueco de dificultad tenemos una escalera, una soga que nos permite escalar o un camino nuevo que nos lleva seguros hasta la salida. Cuando logramos salir de las dificultades nos damos cuenta de que éstas eran más fáciles de superar que lo que habíamos creído inicialmente.
¿De qué manera quieres enfrentar al “gigante” que hay en tu vida?. La respuesta es: si lo hacemos con nuestras fuerzas entonces puede ser muy grande; difícil y hasta imposible de vencer, pero si lo enfrentamos con Dios por delante, ese “gigante” es menos que una partícula de polvo… es decir, no es nada comparado con nuestro Señor.

La mayoría de nosotros conocemos la historia de David y Goliat. Un chico contra un gigante (1 Samuel 17). Es nuestro ejemplo para vencer, es la tipología del creyente vencedor que triunfa sobre sus gigantes; ¿la clave? David venció con Dios por delante, en las fuerzas del creador. ¿Para nosotros cuál es la clave?, la misma, Dios es más grande que todos tus problemas, dificultades, temores, dudas, angustias. Nuestro Dios es todopoderoso…

Desde hoy enfrente cada gigante de su vida con la autoridad, el poder y la sabiduría de Dios. De seguro ¡vencerás!.

Oremos: “Señor, he visto gigantes que me atormentan, me minimizan, pero desde hoy decido enfrentarlos con el arma de la fe, con la fuerza del Espíritu Santo, con la confianza puesta en ti, lo creo y lo declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Pero David le contestó: ¡Y tú vienes a pelear conmigo con espada, y flechas y lanza! Pues yo vengo en el nombre del Dios todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien te has atrevido a desafiar”. 1 Samuel 17:45  (TLA)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.