Buen Día – Orar por salvación

SALVOS

Uno de los grandes retos de los creyentes es la burla de su familia, amigos y conocidos. Es un espíritu de contrariedad que se levanta en aquellos que deciden poner su confianza en Jesús y entregarle su vida al Señor. Hoy quiero que tome nuevas fuerzas en la fe, que tenga esperanza en el poder de Dios y que afirme su decisión de avanzar en el caminar como discípulo(a) de Jesús.
Cuando una persona es salva Dios no solo tiene en mente a esa persona sino también a toda su familia. Es por eso que Su Palabra dice: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”; ahora, esto no quiere decir que una vez que usted cree en Jesús los miembros de su familia se salvan automáticamente. Lo que significa es que usted ha abierto una puerta poderosa para que Dios se mueva en la vida de su familia y que ¡así puedan ser salvos tú y todos los de tu casa!
Recibir a Jesús es la primera puerta de bendición que abrimos en nuestras vidas, es la entrada del Señor en nuestro hogar la cual se hace extensiva a toda la familia. La Palabra de Dios dice “Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.” (Hebreos 4:16-NVI), “esto nos dice que Dios llega a tiempo”, por lo tanto debemos orar y tener la fe de que incluso en el último momento Dios va a llegar a aquellos miembros de la familia que no sean salvos. En el lecho de muerte quizás alguien pida perdón y acepte a Jesús como su Señor… recordemos que Dios dice que “todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo”. (Hechos 2:21)
Creo que Jesús va a encontrar cualquier excusa para salvar a una persona. El deseo de Dios es que toda la familia sea salva; puede ser que en este momento, ellos le estén dando un dificultades por su fe, porque usted es cristiano(a), pero al aceptar a Jesús has abierto una gran puerta para que ¡Dios desde el cielo pueda tocarlos!

Oremos: “Señor, hoy mi oración es por mi familia, por aquellos que se burlan de mí, por aquellos que no comprenden la decisión que he tomado de ser tu hijo(a). Amado Dios clamo a ti para que todos ellos sean salvos, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” Hechos 16:31 (RVR1960)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.