Buen Día – Discernimiento

PERCEPCION

Acorde con el diccionario “discernimiento: es, “Juicio por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas”.

Al leer ésta definición llegamos a la conclusión de que saber discernir es muy importante, pero al mismo tiempo nos da la claridad del porque no todos tenemos la misma percepción de las cosas.

La manera en que percibimos todas las cosas de la vida crea en nosotros una idea de ellas.

Es por esto que algunos no se acercan a Dios, pues tal vez porque su percepción sobre el Señor ha sido mal formada en su mente, lo han imaginado quizás como un “hombre viejo de cabello blanco que está en el cielo”, o como un “juez castigador”; para otros Dios no existe, lo consideran “un invento humano para justificar la creación”… y así podríamos continuar…

Es por esto que la clave para tener la percepción correcta de Dios es permitir que el Espíritu Santo nos la revele, porque en el plano natural no lo podemos discernir correctamente. Él se quiere revelar como el Dios de amor, de paz, el que todo lo puede, quien no tiene limitaciones, que desea el bienestar para sus hijos, que está disponible todos los días y a toda hora para ayudarnos… un Dios de amor que quiere llenar las vidas de su gracia y favor… en resumen al recibir discernimiento sobre Dios llegamos a la revelación de lo maravilloso que Él es.

Oremos: “Señor, quiero tener la perspectiva y el discernimiento correcto de todo, pero especialmente sobre ti y lo celestial; pido al Espíritu Santo me de la revelación y la sabiduría para conocerte más, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amén

Versículo: “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. 1 Corintios 2:14 (RVR1960)

Buen día

Juan C Quintero

Buen día todos los días

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPapá
Siguiente PublicaciónPensamiento del Día – Traduce tus obras,amor y trabajo

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com