Buen Día – Acepto la cita

ENCUENTRO DIARIO

Al recibir una invitación nos sentimos alagados… ahora, imagina por un instante que usted recibe una invitación para conversar de una persona altamente respetada o de influencia en su comunidad; quizás de un empresario a quien usted admira, o un deportista que es figura internacional… particularmente creo que no demorarías en aceptar la invitación y ajustar tu agenda para asistir a tan importante cita; y si esa invitación se repitiera, ¡se sentiría usted gratamente sorprendido(a)! ¿verdad?…
Pero hay quien es mayor que todas las personas del mundo, que tiene todo el poder y el conocimiento de todas las cosas que te dice: “Ven a mí. Estoy disponible. Ven cuando quieras. Ven tal como tú eres…. Entra, la puerta está abierta; te estoy esperándote. Tengamos un tiempo para compartir…”
En la Biblia, desde el primero hasta el último capítulo principio encontramos cientos y cientos de invitaciones para que nos acerquemos al Dios creador del Universo… es una invitación para estar con Él, acercarse a Él… para recibir guía y consuelo, una invitación para alabarle y adorarle con el único propósito de que le conozcas más a Él y recibir la revelación de Su infinito amor.
El llamado está dado de muchas formas y con diferentes voces -en susurros, gritos, órdenes, y con palabras amorosas o fuertes- es que Dios deja claro en su Palabra que Él quiere que tengamos una relación cercana e íntima.
Y lo quiere contigo.

Quiero que sepas que Dios está cerca y que Él está listo para escucharte, para reunirse contigo y que le abras tu corazón en oración…

Oremos: “Gracias Señor por invitarme a estar a tu lado, para hablar contigo y conocerte más, es para mí motivo de honra y un honor aceptar esta invitación… el privilegio es mío; acepto pasar tiempo contigo todos los días, sé que será para mí una poderosa bendición, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”.

Versículos: “El Señor dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré” Salmos 91: 14-15. (NTV)

Buen Día

Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPensamiento Diario – Dios es grande
Siguiente Publicación#Salmos 145:7 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.