Buen Día – Siendo autenticos

AUTENTICOS

Dios quiere que seas autentico, te ha hecho único y te creo para que tú seas tú. Hay personas que pretenden ser lo que no son, imitan a los demás, se visten como los demás, e incluso hablan como otras personas.
Pero realmente no tienes que pretender que eres alguien más, ni tampoco tienes que esconder quien eres realmente. El Señor ha designado todo para que tengas éxito siendo tú mismo, es exactamente esto lo que Dios quiere de ti. Al aceptarlo reflejarás la gloria de Dios puesto que esto te llevara a ser una persona autentica, que actúa, piensa y vive siendo quien Dios determinó que fueras .
Tienes la libertad y la oportunidad de decidir quién eres en realidad, puedes imitar a otros, o también – y este es mi consejo, puedes ser libre para usar los dones y talentos que Dios te dio para que seas una persona única.
Hoy te invito a creer que eres lo que Dios dice que eres.

Te pregunto: ¿En qué áreas de tu vida todavía no estás actuando como tú mismo(a)?. Pídele a Dios que te ayude a ser esa persona única que él creó.

Una vez que el Apóstol Pablo tuvo un encuentro con Jesús su vida cambió definitivamente, al punto que su manera de pensar fue totalmente opuesta a la que tuvo antes, todo porque el Señor cambia a todo aquel que le entrega su vida a él.
En esta carta al pueblo de Corintio Pablo les dice que él es tal y como Dios designó que fuera, y que éste nuevo ser era un reflejo de la gracia de Dios. Aseguró también que el trabajo fuerte no era en sus fuerzas sino también por la misma gracia de Dios que habitaba en él.

Versículo: “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.” 1 Corintios 15:10 (RV60)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.