Buen Día – Limpios

LIMPIOS

La pureza normalmente está asociada con un bebé, aunque también con la limpieza de algo… pero casi nunca con la condición de una persona adulta; y mucho menos como para aplicarlo a sí mismos; aunque es exactamente así como Dios nos ve una vez que recibimos su perdón. Esta pureza viene luego del proceso de limpieza del pecado que Dios hace en nosotros. La escritura dice Que Él nos limpia de toda maldad. (1 Juan 1:9) No importa lo que pudo haber sucedido en el pasado, la Biblia dice Él toma nuestros pecados y los hace caer al fondo del mar (Miqueas 7:19) donde quedan en el olvido; esto significa que Él no va a recordarlos jamás… ¿Se imagina esto? Dios borra el pecado tuyo del recuerdo, para Él no existen más, son eliminados completamente, algo que nosotros con nuestra limitada capacidad no podemos hacer a menos que intervenga en nosotros el Espíritu Santo para sacarlas de nuestra mente y recuerdos.
Cuando Dios te mira, no ve tus errores ni tus fracasos del pasado; sino que Él ve tu futuro; tus capacidades, los dones y talentos que ha puesto en ti y los ve activos y llenos de propósitos. De seguro que el enemigo tratará de recordarte el pasado, de traer a la mente las malas decisiones y acciones que tomaste, recordar todo pecado y la lucha personal que tuvimos, además querrá que se mantengan “vivos” en tu mente; por eso cada vez que usted comience a sentirse culpable o condenado, recuérdese a sí mismo la promesa de Dios repitiéndose: “Mi Dios ya echó todo mi pasado al fondo del mar; he sido perdonado y por lo tanto no tiene ningún poder sobre mí”.
Cuando hemos confesado nuestros pecados al Padre y hemos recibido su perdón, entonces hemos sido purificados. Permita que ésta verdad se establezca en ti como un fundamento básico; será el punto de partida para potenciar y poner en marcha el nuevo nivel de fe y disfrutar de la paz que llega al saber que somos perdonados.

Oremos: “Señor, gracias por tu infinito amor. Gracias por esa poderosa promesa de limpiarme y purificarme. Quiero entregarte todas las áreas de mi vida a Ti hoy y ser un fiel seguidor de tus principios y de tu voluntad para mi vida, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “…sepultarás nuestras iniquidades, y arrojarás al mar profundo todos nuestros pecados.” Miqueas 7:19 (RVC).

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.