Buen Día – El Pastor

BUEN PASTOR

Por esta temporada de finales de la primavera e inicio del verano es muy común ver a los pequeños paticos caminar detrás de su madre pata. El otro día con mi familia contamos 16 caminando detrás de su mamá. Verlos es algo especial porque al graznido de la pata todos sus críos le siguen.
Esto es similar a lo que pasa cuando un pastor guía a sus ovejas, podemos ver como el pastor va delante de ellas, y las ovejas le siguen, es así de sencillo.
Jesús es nuestro pastor y nosotros somos sus ovejas. Él no camina por nosotros, sino que nos lidera y nos guía yendo delante de nosotros.
Surge la pregunta, ¿Qué significa esto de ir delante de nosotros?, la respuesta es muy importante… significa que no importa lo que venga, ni lo que pueda pasar Él está al frente; si es dificultad el Señor está al frente para defenderte, si es unmomento de alegría, también está al frente para alegrarse contigo.
De la misma manera en que se relata que Dios cuidó del pueblo de Israel durante la travesía del desierto cuando Moisés los libertó de Egipto, siendo “columna de nube de día y una columna de fuego de noche” (Éxodo 13:17). El Señor siempre va delante de sus hijos, de sus amados; de la misma forma en que el pueblo de Israel confiaba plenamente en el favor de Dios para la travesía sin tener que preocuparse del asfixiante calor del día, ni del frio intenso de la noche, así mismo también nosotros debemos tener la completa confianza de que Jesús está delante nuestro siendo guía y protector.
Si estás esperando un milagro del Señor, simplemente escucha Su voz, síguelo, el milagro llegará cuando creas, confíes y sigas los principios del “Maestro de maestros”.
Cuando dejas que Él sea tu guía; todas tus necesidadesserán atendidas. Él es tu provisión, tu médico de cabecera, tu sanador, el mejor consejero, totalmente sabio, justo, santo, perfecto, Él es abogado ante el Padre; en realidad… ¡Jesús es todo lo que necesitas en tu vida!.
Oremos: “Señor, gracias por ir delante mío, por mostrarme el camino a seguir y velar por mi cuidado y protección. Desde hoy confió en ti, escucho y me dejo guiar por tu voz, eres mi pastor y yo te sigo en fe, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “… y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz”. Juan 10:4 (RVC)
Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.