Buen Día – Superando las malas decisiones

ESCOGER CAMINO

Cuando evaluamos nuestra vida con cuidado nos damos cuenta que todos tenemos remordimientos por decisiones mal tomadas o por no tomar decisiones a tiempo.
Es posible incluso que se caiga de una mala decisión en otra como resultado del desespero y la falta de discernimiento sobre las posibles soluciones o alternativas para salir de las dificultades.
Creer que la solución para los problemas es huir de ellos es un error. Hay personas que caen en alcoholismo, drogas y otras acciones distractoras para no enfrentar las situaciones. Pero abrir estas puertas trae consecuencias que pueden dejar secuelas muy grandes en la mente, el cuerpo y el alma; he conocido personas que han logrado, de la mano de Dios, superar problemas de alcohol, violencia, drogas, etc., en los que Dios hizo una obra asombrosa en sus vidas, siendo hoy personas de bien, creyentes firmes y hasta ministros del Señor con autoridad para levantar a otros que están en dificultades como lo estuvieron ellos en el pasado.

Hoy quiero que sepas que no importa que tan bajo hayas caído, ¡Dios nunca baja la guardia!.
Tal vez has tomado en el pasado malas decisiones o estés en este momento con incertidumbres que se han convertido en fuertes cargas emocionales y espirituales.
La verdad es que hoy puedes decidir cómo vivir de aquí en adelante: seguir en el camino de la destrucción, revolcarte en el remordimiento, o acudir a Jesús, creyendo que Él puede “[restituirte] los años que comió la oruga” (Joel 2:25).
Cuando una persona es humilde, se arrepiente y busca que el Señor le sane y le libere con Su poder, Él responde.
Cuando lo haces y te pones en los caminos del Señor en fe y obediencia  ¡puedes estar seguro(a) de que Dios tiene un futuro bueno y glorioso para ti!

Oremos: “Señor, hoy reconozco que he tomado malas decisiones y que estoy pasando por un momento difícil por esta razón, me arrepiento por todo esto y te pido me restaures, prometo ser fiel y obediente a tu Palabra, a dejarme guiar por ti sabiendo que mi futuro en ti será de gran bendición, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Y os restituiré los años que comió la oruga…” Joel 2:25 (RVR60)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.