Mon, 17 February 2020

Buen Día – Aprendiendo a sembrar – Parte 2

SEMILLAS QUE SE MULTIPLIQUEN 2

He aprendido a sembrar, a dar y servir sin restricción. También he sido víctima de abuso por parte de los que recibieron, pero mi mirada no está en el daño recibido sino en la Justicia de Dios; por eso sigo sembrando, dando y sirviendo sin restricciones.
Sembrar una semilla en fe significa simplemente dar algo, teniendo la certeza de que Dios honrará Su palabra y le dará una cosecha que esté acorde con las promesas dadas por Él. Este principio de dar es ignorado por muchas personas, sin embargo, es sencillo, es impactante, es grandioso e innegable.Jesús enseñó algo poderoso que es llamado como “el principio de recibir 100 veces más”.
En la Biblia se relata en el evangelio de Marcos 10:29-30, Les aseguro —respondió Jesús— que todo el que por mi causa y la del evangelio haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más ahora en este tiempo (casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones); y en la edad venidera, la vida eterna” (NVI).

Te pido que leas e interiorices esto con mucha atención y deseo de vivirlo:
“Todo lo que tienes y lo que eres ha salido de Dios.
Y todo lo que recibirás en el futuro vendrá de Dios.
Él es la fuente para todas las cosas en tu vid
a” … Nunca lo olvides.

Dios quiere que usted tenga todas las bendiciones que el promete en su Palabra, pero el secreto para que se desaten está determinado por las semillas se siembras hoy.
¿Qué has sembrado de lo que Dios te haya dicho que siembres en las vidas de los que te rodean?; ¿Qué palabras de aliento has plantado en alguien que esté pasando por un momento difícil en su vida?; ¿Cómo está tu fidelidad de sembrar servicio, talentos, y tus diezmos y ofrendas a la Iglesia en la que te congregas?
Quiero que aprendas un principio: “toda temporada de siembra traerá temporadas de cosecha”.
Cuando se invierte buena semilla, cosecharás una gran cosecha. Recuerda que escrito está: “El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará” (2 Corintios 9:6 – NVI).

Siembra tu semilla en la fe de recibir una cosecha, tal como cuando siembras una semilla mango esperas recibir cosechas de mangos en el tiempo correcto.
Siembra con alegría y aumentaras en tu capacidad para tener éxito al recibir la cosecha de la bendición de Dios.

Oremos: “Señor, gracias por darme más de lo que doy, por multiplicar cada semilla de tiempo, amor, servicio y dinero que coloco en tus manos y en tu obra. Te pido me des siempre un corazón entendido para nunca dejar de sembrar, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará” 2 Corintios 9:6 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

SIGUENOS 🙂

97,596FansLike
2,368FollowersFollow
10,121FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe