Buen Dia – Todo terminará en victoria

EN JESUS HAY VICTORIA

Con frecuencia las personas o quisieran saber qué es lo que va a pasar en el futuro, o viven pendientes de su pasado. Quizás ignoran que el futuro le pertenece a Dios y que el pasado es historia.En el libro de Job capítulo 14 verso 5 se nos dice que los días del ser humano están determinados por Dios ¿Sabías esto?

Nuestra vida no es un accidente, ni una casualidad humana, no somos frutos del azar celestial, somos parte de un plan de Dios. Él ha estado y estará en cada momento de tu vida desde tu nacimiento hasta el día en que partas de este mundo. El Señor conoce cada decepción, cada caída, cada momento triste y todos los retos que has tenido que enfrentar.

Él nos ha dado a Jesús, en Él tenemos “principios de vida” que cuando los obedecemos se activa en nosotros el plan celestial de restauración y se pone en marcha el propósito de la existencia. Hay que poner la confianza absoluta en Jesús, porque, aunque hayas tenido dificultades, a pesar de que ha enfrentado contratiempos, Él nos promete que nuestra vida será de “victoria”. No importa en qué momento de tu vida te encuentres, al aceptar a Jesús, se pone en marcha el plan de Dios el cual terminará con el cumplimiento de lo que Él ha establecido.

Si te estás enfrentando con una perdida, vives con temores, si estás pasando por una decepción… también tienes que recordar que habrá una nueva página en tu vida que no se ha cumplido. No te detengas en el temor hacia el futuro, ni en la frustración del pasado. En vez de centrar tus pensamientos en lo que no funcionó, preguntándote por qué falló tu negocio, o por qué pasaste por un divorcio, o por qué caíste en una trampa financiera que te llevó a perder tus bienes, más bien céntrate en Jesús, pide por Su guía… debes saber que el futuro en Él es seguro.

Deja atrás ese pasado y sigue adelante porque tu historia en las manos de Jesús siempre terminará en victoria.

Oremos: “Señor, gracias por tu hijo Jesús, porque en Él y por medio de El encuentro la victoria. Gracias porque sé que tienes mi vida determinada. Elijo obedecer, serte fiel, escuchar tu voz y ser sabio para caminar en ella; acepto y recibo tu voluntad, la que me lleva a vivir en victoria, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Los días del hombre ya están determinados; tú has decretado los meses de su vida; le has puesto límites que no puede rebasar”. Job 14:5 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPensamiento del Día –
Siguiente Publicación#Proverbios 3:9-10 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.