Buen Dia – Cambiando el enfoque

ENFOQUE EN DIOS

Cuando no se tiene un enfoque definido, cualquier propuesta o actividad que aparezca determinaran el rumbo a seguir.
Te pregunto “¿En qué estás centrando(a) en la actualidad?, ¿Sabes para dónde vas?, ¿Quién o qué determinan tu destino: Las situaciones difíciles o las promesas de Dios?”.
Para aquellos que no tienen puesta su mirada en el Señor todas las situaciones difíciles pueden parecer insuperables. Por eso te invito para que no permitas que los problemas, retos o dificultades sean los que determinen el rumbo de tu vida. No dejes que eso te desanime. Cambia el enfoque, colóquelo en Dios. Mantenga su confianza y su enfoque en las promesas dadas por Dios y no en las dificultades que está atravesando. Haga del Señor su lugar de refugio, confíe y mantenga su corazón conectado poniendo su fe en quien todo lo puede. Crea que Dios está a su favor, confíe en los planes que Él tiene para usted.
Tenga en cuenta esto: “en aquello en lo cual usted se enfoque en eso estarán centrados sus pensamientos y estos afectaran su vida cotidiana”; por lo tanto, enfocarse en las dificultades le llevará a centrarse en ellas, al igual, enfocarse en las promesas de Dios le llevará a creer y vivir con la confianza y certeza de que Dios actuará a su favor.
Cuanto más te enfoques en las cosas de Dios, más fe tendrás y con fe su vida cambiará.
Oremos: “Señor, gracias por ser mi refugio. Decido hoy cambiar mi enfoque, de aquello que está difícil y mis retos actuales los cambio por tus promesas. Sé y reconozco que tu todo lo puedes, por lo tanto, vivo bajo tus promesas en fe, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús. Amén”
Versículo: “Entonces oro a ti, oh Señor y digo: «Tú eres mi lugar de refugio. En verdad, eres todo lo que quiero en la vida”. Salmos 142:5 (NTV)
Buen Dia,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here