Buen Dia – El poder de una expectativa en fe

conforme-a-tu-feTener expectativa de algo es equivalente a creer que algo va a ocurrir.
He notado que muchas personas han perdido la expectativa y se han convertido en espectadores, es decir, solo observan lo que pasa a su alrededor, pero no esperan que algo vaya a ocurrir.
Todo ocurre por la fe en Jesús, tenemos un Dios grande, pero las personas han dejado de esperar, de creer o de tener la expectativa en lo que Él pueda hacer.
La pregunta correcta no es, “¿Quién creo que soy?”; sino, “¿Quién creemos que es Dios?”… porque la realidad es que Dios puede hacer cualquier cosa.
Jesús dijo: “Se hará con ustedes conforme a su fe” (Mateo 9:29 NVI).
Dios quiere usarte. Él quiere bendecirte, quiere hacer cosas asombrosas en tu vida. Él quiere que tú seas una persona que cambie el mundo. Pero Él está esperando para que tú puedas confiar en Él. Tienes que dejar de decir: “No puedo”; “no tengo suficiente”, “eso es imposible que pueda pasar” … ¡todo eso es mentira… porque todo es posible para Dios!
Hoy te reto a creer, a aumentar tu expectativa de lo que Dios va a hacer; porque sé que tienes un enorme potencial, más grande de lo que puedas imaginar.
Dios te quiere usar, pero será hecho conforme a tu fe.
Quiero que sepas que el mayor obstáculo a tu fe, no son los demás, ni tampoco las situaciones, ni el mismo diablo, sino tu propia incredulidad, la falta de expectativa de lo que Dios vaya a hacer.
Creer y confiar más en Dios es tu decisión, eso es algo que puedes hacerlo desde hoy en adelante. Cada día, cuando te levantes puedes dar gracias al Señor y orar así: “Señor sé que hoy me sorprenderás, espero con ansias el milagro que vas a hacer, lo creo en el nombre de Jesús, Amen”.
Versículo: “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros”. Efesios 3:20 (NTV).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com