Buen Dia – Apasionados

Por estos días los aficionados al futbol están disfrutando de la copa mundial, en esta vemos algo particularmente interesante y es el compromiso adquirido por los jugadores con sus con sus países, es así como todos pueden salir ganadores, aunque no sean los mejores jugadores del mundo, porque su pasión los lleva a darlo todo por su país; actitud que vemos también en los seguidores, quienes fielmente desean ver y apoyar a sus equipos.

Los cristianos estamos llamados por el Señor a darlo todo por El, por la salvación de los demás, por el fortalecimiento de su obra sobre la tierra.

¿Qué difiere a un futbolista de un cristiano en el cumplimiento de su misión?… la respuesta es “la pasión”, vemos a millones de creyentes cristianos que son observadores inactivos, que no tienen pasión por agradar a Dios y que se dedican mas a pedir que a dar.

La actitud del hombre y la mujer de fe debería expresarse en palabras tales como esta declaración, “Señor, si te agrada, me agrada”.

Te pregunto, ¿Realmente crees que Dios es soberano, que es bueno, que te ama, que está comprometido con tu vida y que es el único en quien puedes confiar para desarrolles tu mejor potencial en la vida?; si la respuesta es afirmativa, entonces, confía en Él con corazón santo, con humildad, ama y sirve a los demás con pasión y de manera desinteresada.

Estoy seguro de que si los creyentes tuvieran la pasión que tienen los aficionados al futbol, el mundo sería transformado, verían el cumplimiento del propósito de su existencia y verían como Dios derramaría bendiciones generacionales porque le aman y obedecen.

¿Qué hace falta para que te apasiones por Dios y que decidas ser su mejor seguidor?
Oro para que te apasiones por el Señor y por formar parte activa y comprometida de Su equipo aquí en la tierra.

Versículo: “Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios: Dios fiel que guarda el pacto y la misericordia para con los que lo aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones” Deuteronomio 7:9 (RVA-2015)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com