Buen Dia – Sana Doctrina


Me asombra como hoy en día muchas personas no quieren escuchar la sana enseñanza de la Palabra de Dios, lo que quieren es escuchar “cosas novedosas” y “maestros” que les dicen exactamente aquello que quieren oír, que si bien alientan las emociones no producen un verdadero cambio como el que hace el conocimiento verdadero de nuestro Dios.
Claro que Dios anhela bendecirnos, como hijos amados, pero como prioridad Él busca desarrollar en nosotros el carácter de su hijo Jesús y la santidad vivencial, puesto que Él nos corrige diciendo “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.” (Oseas 6:6).
Dios no quiere que nos limitemos a llevar prácticas religiosas, sino que poniendo todo empeño añadamos a nuestra fe, virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, perseverancia, a la perseverancia, devoción; a la devoción, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor; tal como está descrito en la segunda carta del Apóstol Pedro capítulo uno, versos del cinco al siete.
Este es un llamado para aquellos que se han alejado del conocimiento de Dios, que no se están congregando, o que se han dedicado a buscar por el internet mensajes, los que en vez de ayudar crean confusión.

Creo que es momento de aplicar los principios de la Palabra de Dios y dejar que Su lámpara ilumine nuestro corazón, dejando que el Espíritu Santo sea quien guie y lleve nuestra vida a descubrir la revelación contenida en la Biblia.

Ora, busca mas de Dios, lee las Escrituras y congrégate para que sea el Señor quien edifique tu vida espiritual
Oro para que así sea.

Versículo “Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. Pero tú conserva siempre el buen juicio, soporta los sufrimientos, dedícate a anunciar el evangelio, cumple bien con tu trabajo”. 2 Timoteo 4:3-5 (DHH)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com