Caminar sin desmayar

”En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.”  Isaias 40:31 NTV 

En los momentos que siento que no puedo más, que no quiero seguir luchando y de verdad tengo toda la intensión de abandonar es cuando este versículo toma vida para mí.

Al estar vencida y fatigada es cuando me doy cuenta que hacer todo lo que está a mi alcance y esforzarme más allá de mis limites nunca será suficiente.

Y esto se debe a que mis fuerzas radican en la esperanza y la confianza que tengo en mi Dios.

Es cuando me desplomo delante de su presencia y le digo: -Yo no puedo más Señor; pero Tú eres quien me das las fuerzas para seguir, Tu eres quien me renueva el pensamiento para que vea más allá del problema. Tu eres quien me toma de la mano y me conduce por el camino adecuado; y solo en Ti descanso y recibo la paz y la fortaleza para levantarme e intentarlo una vez como si fuera la prime vez.

Y es así como los que esperamos en la justicia del Señor podemos renovar nuestras fuerzas una y otra vez sin desistir jamás.

 

Por: Mildred Natera

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com