7 Maneras De Ahorrar Mucho Dinero Incluso Si Eres Un Gran Gastador

Cómo ahorrar dinero rápido. Ahorrar dinero no es fácil; sobre todo, para los fanáticos de compras que tienen el autocontrol casi nulo. Afortunadamente, existe una solución para aquellos que quieren ahorrar dinero rápidamente.

Todo lo que debes hacer es seguir algunos trucos sencillos y métodos que pueden ayudarte a ahorrar más y gastar menos en poco tiempo. La regla de 24 horas, un mes sin gastos, comprar y ahorrar y otras estrategias de ahorro pueden ayudarte a alcanzar tus metas económicas rápidamente.

7 Maneras De Ahorrar Mucho Dinero Incluso Si Eres Un Gran Gastador

– “Ahorra el cambio” puede darte un buen resultado. Ahorrar incluso 50 dólares al mes te ayudará a acumular un fondo de emergencia de 500 dólares que te servirá si de repente pierdes tus ingresos.

– Date 24 horas para pensar las cosas antes de comprar algo.

– Ahorra una cantidad fija por cada mal hábito que tienes.

– “Págate primero” es el método que incluye pagarte una parte de tu ingreso a ti mismo antes de que lo gastes en algo más.

– Hazte la promesa de que solo comprarás lo necesario para los próximos 30 días. Y esto significa que también debes hacer algunos cambios en tu vida diaria: caminar o ir en bicicleta al trabajo en lugar de conducir, comer alimentos caseros más simples, llevar el almuerzo al trabajo todos los días o reducir tus gastos de entretenimiento, optando por dar un paseo por el parque o explorando tu ciudad.

– El método de comprar y ahorrar es fácil: ahorras un porcentaje de cada compra que haces.

– Ahorra una cantidad mayor cada semana. Por ejemplo, comienzas con 5 dólares. La semana siguiente, ahorras 10 y luego 15.

Fuente: https://www.genial.guru