A los pies de Jesús

Una mujer de la ciudad, que era pecadora… trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él (Jesús) a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
Lucas 7:37-38

A los pies de Jesús (lea Lucas 7:36-50)

Esta mujer no tenía una alta estima de sí misma: se sentía culpable a causa de “sus muchos pecados”. Era tan consciente de ello que, para ser perdonada, desafió el desprecio de un religioso y entró en su casa para estar segura de encontrar allí a Jesús. Llorando se postró a los pies de Jesús. Las lágrimas que derramó fueron, no lo dudamos, lágrimas de arrepentimiento. Esta mujer sentía profundamente el peso de sus faltas y su completa indignidad para presentarse ante Dios. Pero discernió en Jesús, en ese hombre humilde y pobre, a aquel que es Dios, capaz de perdonar sus pecados. Y no dudó de que él comprendía la intensa necesidad que ella tenía de ser perdonada.

Entonces, a los pies de Jesús igualmente, derramó el perfume que había preparado en un frasco. Le ofreció lo mejor que ella tenía, lo más valioso, mediante un acto de profundo agradecimiento.

Jesús le aseguró un total perdón: “Tus pecados te son perdonados” (v. 48). Y añadió: “Tu fe te ha salvado, ve en paz” (v. 50).

¿Somos conscientes de ser pecadores que merecen la condenación de Dios? ¿Somos conscientes del precio que Jesús tuvo que pagar para que nosotros pudiésemos ser perdonados?

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Génesis 19 – Mateo 10:26-42 – Salmo 9:15-20 – Proverbios 3:16-18
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.