Acceso Permitido

La semana pasada estuve en un club de la ciudad de Santo Domingo. En todo club social se debe tener acceso permitido para poder entrar. La persona que quiera entrar siempre que desee debe ser socio. Para ser socio, se necesitan completar varios requisitos que varían de un club a otro. Sin ir con un socio, invitado por un socio o ser socio no hay forma de poder entrar o de poder obtener acceso total a sus instalaciones.

La Palabra de Dios dice en Efesios 1:3-14 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él. En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado. En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia que ha hecho abundar para con nosotros. En toda sabiduría y discernimiento nos dio a conocer el misterio de su voluntad, según el beneplácito que se propuso en Él, con miras a una buena administración en el cumplimiento de los tiempos, es decir, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En Él también hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que obra todas las cosas conforme al consejo de su voluntad, a fin de que nosotros, que fuimos los primeros en esperar en Cristo, seamos para alabanza de su gloria. En Él también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en Él con el Espíritu Santo de la promesa, que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios, para alabanza de su gloria”. También dice en Efesios 2:18 “Porque por medio de Él los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu”.

RECUERDA, A DIFERENCIA DE QUE SE DEBEN CUMPLIR MUCHOS REQUISITOS PARA OBTENER EL ACCESO A UN CLUB, EN EL CASO DE LA ENTRADA O EL ACCESO A DIOS PADRE ES A TRAVÉS DE ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Eres Optimista?
Siguiente PublicaciónLa Mujer en el Ministerio de la Iglesia

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.