Fri, 24 January 2020

Acércate – Introducción

“Acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros.”

¡Qué gran promesa! No solo Dios se revela a nosotras cuando le buscamos, sino además, Él nos promete que se acercará a nosotras y nos seguirá.

Durante las próximas seis semanas de este estudio, la meta es precisamente esa: que nos acerquemos a Dios. Y no solo eso, sino que descubramos las herramientas y los métodos a lo largo del camino que nos ayuden a acercarnos más a Dios.

La Palabra de Dios es una mina profunda, llena de tesoros y joyas invaluables. No importa cuánto la estudiemos, o qué tan familiarizadas estemos con ella, o cuántas veces la hayamos leído, la mina nunca está vacía. La Palabra de Dios está siempre enseñándonos, siempre instruyéndonos, y siempre animándonos, pero debemos saber dónde buscar.

A lo largo de este estudio, examinaremos el Salmo 19, aprendiendo acerca de las cualidades de la Palabra de Dios. Estaremos leyendo pasajes adicionales que nos ayudarán a entender cómo Dios usa Su Palabra en nuestras vidas y cómo Su Palabra nos transforma. Tomando el Salmo 19 como ancla, estaremos obteniendo nuevas herramientas sobre el valor y la importancia del estudio de la Palabra de Dios.

Cada semana, volverás a los versículos del Salmo 19 en diferentes oportunidades. Y no solamente memorizarás una sección del Salmo 19, sino que además de eso lo leerás en varias ocasiones. La Palabra de Dios no está para ser leída una sola vez, y cuanto más la leemos, más aprendemos de ella.

¡Eso no es todo!!! En nuestras publicaciones de lunes, miércoles y viernes encontrarás detalles de cómo estudiar la Palabra. Estaremos profundizando en el método EOAO, aprendiendo cómo observar la Palabra de Dios y cómo aplicarla en nuestras vidas de manera efectiva.

Si bien la Escritura es viva y activa, requiere de disciplina y compromiso para comprenderla. Mientras nos embarcamos en este nuevo estudio, comprometámonos de manera intencional a poner la Palabra de Dios como una prioridad en nuestras vidas.

 El tiempo que pasas en la Palabra de Dios nunca será tiempo perdido.

Juntas, hagamos un compromiso y un plan para estudiar Su Palabra con intencionalidad y propósito.

 ¡No te arrepentirás!

____________________________________________________

Estamos muy emocionadas de que estés con nosotras el próximo lunes 13 de enero!

visita tambien la aplicacion de Youversion para que puedas acompañarnos allí si así lo deseas

https://my.bible.com/es/reading-plans/17870?fbclid=IwAR2B7TlSOKxRTWhmAZsoROLkemqN3__nJkte-ss8bXOlBwT8xYR1LtZINZ0



Fuente Original: Acércate – Introducción

SIGUENOS 🙂

97,580FansLike
2,182FollowersFollow
10,079FollowersFollow
1,300SubscribersSubscribe