Buen Dia – Agradecidos

agradecidos-por-todoSer agradecidos es una actitud personal, que abre puertas de entendimiento y comunicación; cuando alguien agradece un acto que hemos realizado se produce -tanto en quien lo da como en quien lo recibe un ambiente agradable, que da paz y alegría.
No conozco la primera persona a quien no le gusta que le agradezcan por su servicio o gestos amables, aunque diga que no era necesario, en su rostro se reflejará la alegría por el cumplido que le han dado
Aunque seas conscientes o no, todo lo que tienes es por el amor de Dios, por lo tanto debemos tener un corazón agradecido para con Él.
En momentos difíciles demos gracias: No podremos garantizar que las situaciones vayan a ser agradables, pero lo que sí podemos escoger es nuestra actitud frente a ellas. En vez de acercarte a Dios con una lista de reproches, vengas a Él con un corazón sincero de agradecimiento; que siempre tu confianza esté en Él porque sabes que al superar la dificultad vas a entender el propósito en medio de las situaciones vividas.
Dar gracias produce bienestar: Dios desea que experimentemos el gozo y la sensación de paz que provienen de la acción de “dar gracias por todas las cosas”; para esto hay que despojarse de sentimientos de odio, rencor y amargura; porque estos son todo lo contrario. Definitivamente no podrás agradecer, ni a los demás y menos a Dios si en tu corazón hay sembrados sentimientos que te impiden ser una persona agradecida.
Pide hoy para que el Señor derrame sobre ti su Espíritu Santo para traer libertad del corazón herido y así ser capaz de dar gracias a Dios siempre y por todas las cosas.
Oremos: “Señor, hoy pongo mis cargas, sentimientos y dudas delante de tu altar, te pido me ayude a arrancar de mi ser todo aquello que no he podido perdonar, y que pueda asi tener la libertad para darte gracias, para ser feliz y tener el gozo y la paz que prometes dar, lo pido y declaro en el nombre de Jesus, Amen”
Versiculo: “Den siempre gracias a Dios el Padre por todas las cosas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.” Efesios 5:20 (DHH)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.