Agradecimiento Día 5 – Poderosas razones para estar agradecidos (con audio)

Existen muchas razones por las que debemos ser agradecidos. Quizás alguien que hoy está recibiendo este mensaje no las conoce, por tal motivo, les presento algunas poderosas razones por las que ser agradecidos vale la pena.

Quiero resaltar, que el agradecimiento a Dios y a los demás no está atado a que nuestra situación actual esté libre de luchas o dificultades, simplemente es una decisión de vida que al tomarla cambiara la actitud personal. Ser agradecidos…

  • Nos quita los ojos de encima y de nuestros problemas y nos ayuda a centrarnos en Dios.
  • Nos recuerda que no tenemos el control, sino que servimos a un Dios poderoso. Nos mantiene en un lugar de humildad y dependencia de Él.
  • Nos ayuda a reconocer que tenemos mucho por lo que estar agradecidos, aunque muchas veces no lo veamos o no lo valoremos.
  • Nos recuerda que Dios es el Dador de todo; nunca fuimos creados para ser completamente autosuficientes en esta vida. Por lo tanto, un corazón agradecido nos recuerda que, en última instancia, Dios es nuestro proveedor, que todo lo que tenemos y lo que somos son dados por El.
  • Un corazón de gratitud no deja lugar para quejarse. Porque es imposible estar verdaderamente agradecido y lleno de negatividad y desagradecimiento al mismo tiempo.
  • Hace huir al enemigo. Las fuerzas de la oscuridad no pueden soportar estar alrededor de corazones que dan gracias y honran a Dios. Nuestra alabanza y acción de gracias los hará huir.
  • Ser agradecidos, abre la puerta a mayores bendiciones. Produce una invitación a su presencia.

Deseo dejarte saber que, sé que tal vez estás pasando un momento difícil en este momento; quizás sientas que Dios te ha dejado solo(a) para valerte por ti mismo(a), o que la batalla parece demasiado difícil.

Tal vez sea que el dinero no te alcance, o que tal vez no encuentras la manera de hacer que las cosas funcionen; pero te invito para que cambies tu percepción de Dios, quiero motivarte para que tengas la certeza de que Dios está contigo y que eres importante para Él.
Elige tener un corazón de agradecimiento; medita un poco y verás que encuentras una lista de motivos y actos en los que Dios te ha bendecido y ha llenado tu vida.

Esa certeza abrirá la puerta para que puedas tener un encuentro con el Señor. Podrás valorar el sacrificio de Jesús y aceptar el regalo de la vida eterna que sólo se puede obtener a través de colocar la fe en Él, creyendo y recibiéndolo a Él como el Señor y Salvador. Este es un motivo más que suficiente para darle las gracias al Padre. ¡Somos libres en Jesús!.
Como lo escribió el apóstol Pablo en 1 Corintios 15:57 “Pero demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo”. (PDT)

Oremos, “Señor hoy solo queremos darte gracias por todo lo que tenemos y hemos recibido de tu bondadosa mano, gracias por la victoria que nos das por medio de nuestro Señor Jesús, en Su bendito nombre lo declaramos, Amén”

Versículo “Pero demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo” 1 Corintios 15:57 (PDT)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com