¡Ahí está, es él!

paisajes-fotos-paisajes-rioEl Señor mismo… descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán… Luego… seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4:16-17

El Espíritu y la Esposa dicen: Ven… Ciertamente vengo en breve.
Apocalipsis 22:17, 20

Mi marido regresaba a casa después de una larga ausencia, y fui a esperarlo a la estación con nuestros hijos. El tren llegó a la estación; desde el andén intentábamos ver con impaciencia a aquel a quien estábamos esperando y a quien tanto amábamos. Toda clase de personas desconocidas bajaron del tren. Teníamos los ojos abiertos de par en par para verlo tan pronto bajase. Al fin exclamamos: «¡Ahí está, es él!», y nos precipitamos alegres hacia el ausente que por fin volvía. ¡Ningún otro viajero de aquel tren nos interesaba, sino solo él, el único a quien conocíamos y amábamos!

Esta escena de encuentro en la estación a menudo me ha hecho pensar en el momento en que el Señor regrese a buscar a los suyos, después de su larga ausencia. Los creyentes van a sus ocupaciones cotidianas, pero esperan a su Señor, quien está ausente y a quien conocen y aman. Y cuando él aparezca en las nubes y llame a todos los suyos a su encuentro, resucitando primeramente a todos los creyentes que hayan muerto, el Espíritu Santo hará brotar del corazón de todos la exclamación de triunfo y de gozo. Entonces iremos a su encuentro en las nubes, no para encontrarnos ante un desconocido, sino ante nuestro Salvador y Señor, a quien aprendimos a conocer durante nuestra vida. ¡Esperémosle cada día y gocémonos en ello, pues su venida está cerca! Y mientras tanto, concentrémonos en conocerlo cada vez mejor.

Éxodo 8 – Hechos 7:30-60 – Salmo 26:1-7 – Proverbios 10:15-16
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLuz en las tinieblas
Siguiente PublicaciónLa oración cristiana

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.