Alabanza por la Misericordia Eterna de Jehová

Salmos 136 nos habla que la misericordia de Dios no tiene límite, es para siempre. La palabra “para siempre” significa eternidad, la cual enseña las dimensiones sin limites en que la Soberanía de Dios se manifiesta. La palabra también describe algunas veces a lo pasado cuando decían:

“Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y moraréis en la tierra que os dio Jehová a vosotros y a vuestros padres para siempre” (Jeremías 25:5).

“Para siempre”, también se remonta al futuro. A Dios se le llama ‘El Olam, “el Dios Eterno” Genesis 21:33 dice: “Y plantó Abraham un árbol tamarisco en Beerseba, e invocó allí el Nombre de Jehová Dios Eterno”. Así como Dios es Eterno, Su misericordia es le- ‘Olam, o sea, “para siempre”. El Salmista David declara con más claridad la misericordia Eterna de Dios hacia todos nosotros diciendo:

“Alabad a Jehová, porque Él es bueno, porque para siempre es Su misericordia. Alabad al Dios de los dioses, porque para siempre es Su misericordia. Alabad al Señor de los señores, porque para siempre es Su misericordia. Al único que hace grandes maravillas, porque para siempre es Su misericordia. Al que hizo los cielos con entendimiento, porque para siempre es Su misericordia. Al que extendió la tierra sobre las aguas, porque para siempre es Su misericordia. Al que hizo las grandes lumbreras, porque para siempre es Su misericordia. El sol para que señorease en el día, porque para siempre es Su misericordia. La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche, porque para siempre es Su misericordia. Al que hirió a Egipto en sus primogénitos, porque para siempre es Su misericordia.

Al que sacó a Israel de en medio de ellos, porque para siempre es Su misericordia. Con mano fuerte, y brazo extendido, porque para siempre es Su misericordia. Al que dividió el Mar Rojo en partes, porque para siempre es Su misericordia; e hizo pasar a Israel por en medio de Él, porque para siempre es Su misericordia; y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo, porque para siempre es Su misericordia. Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, porque para siempre es Su misericordia. Al que hirió a grandes reyes, porque para siempre es Su misericordia; y mató a reyes poderosos, porque para siempre es Su misericordia; Sehón rey amorreo, porque para siempre es Su misericordia; y a Og rey de Basán, porque para siempre es Su misericordia; y dio la tierra de ellos en heredad, porque para siempre es Su misericordia; en heredad a Israel Su siervo, porque para siempre es Su misericordia.

Es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es Su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es Su misericordia. El que da alimento a todo ser viviente, porque para siempre es Su misericordia. Alabad al Dios de los cielos, porque para siempre es Su misericordia”. (Salmos 136 (RVR1960)

Así que acerquémonos confiadamente al Trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. Hebreos 4:16 (NVI)
“Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es Su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es Su misericordia. El que da alimento a todo ser viviente, porque para siempre es Su misericordia. Alabad al Dios de los cielos, porque para siempre es Su misericordia”. Si no hubiese sido por Tu misericordia ningunos de nosotros estuviéramos aquí, pero por Tu misericordia estamos aquí debido a los propósitos Eternos que Tú oh, Dios tiene con cada uno de nosotros. Gracias Señor. Gracias Padre Eterno por Tus bendiciones que son nuevas cada mañana y por Tu misericordia que es para siempre.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Alabanza por la Misericordia Eterna de Jehová

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.