Algo inofensivo y bueno

He estado pensando cuánto nos fascina leer, escuchar y ver videos acerca de historias reales o falsas que tienen una buena enseñanza. Siempre lo he visto como algo inofensivo y bueno. Sin embargo, hace mucho tiempo atrás el Apóstol Pablo le escribió a su discípulo amado, lo vemos en Timoteo 4:7 "Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad."


Ya en aquel tiempo los creyentes estaban siendo influenciados a través de estas historias con buena enseñanza. Y el Apóstol se ve en la necesidad de decirle a Timoteo: pon a un lado esas historias lindas y esfuérzate, ve detrás del estudio intencional de la Palabra de Dios, necesitas la leche espiritual, profundiza, no te quedes en la superficie. Suda, forza tu mente y corazón a meditar en la Palabra de Dios. Saca tiempos para orar, si es que quieres crecer y madurar. Sí, eres joven, pero no por eso tienes excusa para no ser ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza (ver. 12).


Las enseñanzas llegan a ser convicciones cuando nosotros las obtuvimos metiéndonos hondo en las Escrituras. Dios me ha llevado a mi de decir frases de algún versículo a decir versículos desde lo profundo de mi corazón. Aún me falta muuucho por conocerle… porque el es Dios!!!

Inline image 1

Por: Jacqueline Gonzalez

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.