Algunas Recomendaciones para hacer y NO celebrar el día de Holloween

Algunas Recomendaciones para hacer y NO celebrar el día de Holloween
Inline image 1

1- Explique a sus hijos porque no van a celebrar el Halloween y no les permita salir a pedir dulces. Hay muchas maneras y fechas para festejar a los niños. ¿Por qué hacerlo con una contraria a Dios? Celébreles el día del niño, la llegada de la primavera o hágales una bella posada. Pero NO les permita creer que el día de brujas y el Festival de Samhain es algo digno de celebrar.


2- No deje que sus hijos vayan a la fiesta de Halloween de su escuela o kínder. Explíquele la razón al maestro. Déjele una copia de este material o simplemente no mande a su hijo ese día. Más vale una falta al año, que participar en esto.


3- No regale dulces a los niños que piden Halloween en su casa; esto también es participar o por lo menos promueve que se siga celebrando. Si vienen acompañados de un adulto explíquele y dele una copia de este material.

4- Saque copia de este material y repártalo entre sus amistades y conocidos, sobre todo a aquellos que creen en Dios pero no saben la verdadera razón del Halloween.

5- Si eres joven, tu también necesitas mantenerte fiel a Dios, no participes de las fiestas del Halloween.

6- Si tiene un comercio no promueva el Halloween y dé a sus clientes una copia y/o colóquelo en una parte visible. Ayudemos a tener una nación firme en su fe y con respeto a Dios.

Si ha participado en el Halloween o cualquier otra práctica ocultista (tabla ouija, lectura de cartas, de café, de mano, limpias, astrología, consulta de muertos, etc.) pida perdón a Jesucristo por hacerlo aunque haya sido ignorante al respecto y dígale que desea tener una relación viva con El. Dios escucha los corazones dispuestos hacia El y es grande en misericordia para perdonar y darle su amor.

Via: Fuente de Vida

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.