Amar y Actuar

Amar y Actuar

En el libro de San Marcos 12:30 de podemos encontrar uno de los más grandes y primero de los mandamientos, que Dios nos ha dado y es el Amar a tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Amarlo con todo tu corazón significa entregarte por completo a El darle todo tu ser, toda tu vida, que él sea tu centro que en todas tus decisiones que tomes, amarlo es tenerle en cuenta a Él, que sea tu guía , tu respirar, tu universo, tu aire, tu todo.

Con toda tu mente, visualízate junto con él en ese Reino que nos muestra en su santa palabra: Apocalipsis 21: 22, soñemos y visualicemos con toda la mente aquel encuentro e imaginemos verle y encontrarnos cara a cara con El.

Con toda tu alma
Es entregarlo todo, romper con las cadenas con todos los yugos, las inseguridades, temores angustias, preocupaciones, distracciones, es entregarte en cuerpo y alma a tu señor a Sabiendas que el romperá todos tus yugos y te librara y te sostendrá con su diestra.

Con todas tus fuerzas
, es que a pesar de las dificultades, las separaciones que pueda
haber en tu familia por ser tu Cristiano y ellos no, es a pesar de las persecuciones, burlas, palizas, desengaños, traiciones, a pesar de todo esto amarle con todas tus fuerzas, al final cuando lleguemos allá arriba a la nueva Jerusalén ya no habrá más llanto, más dolor, más lamento (Apocalipsis 21:4)

Es por esto, que Amar y Actuar es recordar en todo tiempo el sacrificio que hizo Jesús en aquella cruz por la Salvación tuya y mía, cuando actuamos mal dejamos de aplicar este mandamiento, cuando le hablamos mal al prójimo dejamos de aplicar este mandamiento, cuando criticamos al hermano, cuando juzgamos dejamos de amar a Dios con todo el corazón , Amar va mas allá, es llevar una vida de rectitud, de integridad, de santidad plena, una vida agradable a Dios, de manera que podamos serle fiel en todas esas facetas y cumplir verdaderamente este primer mandamiento impuesto por Dios, lo demás vendrá solo.

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.  Marcos 12:30-31

Enviado por: Soraya Soriano

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

  1. Hola, creo que Dios no puede ser mas claro conmigo porque estoy pasando por un momento muy dificil para mi y esas palabras eran lo que necesitaba escuchhar, que bueno es nuestro Dios, sigan asi me gusta mucho esta pagina, que Dios los bendiga siempre…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl Arbol de Navidad
Siguiente PublicaciónGorriones

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.