AMO LA CRUZ

Amo la Cruz

AMO LA CRUZ

 

Mientras me dirigía a mi lugar de trabajo, venia oyendo en la radio una emisora cristiana de mi país. En ella, en un programa radial diario, cuyos integrantes son personas con un fiel testimonio al servicio de Dios, mencionaron la frase “acomódate a Dios”. Dios no es quien debe acomodarse a nosotros, ni que mendigue nuestro amor hacia Él. Nosotros somos los que necesitamos a Dios, sin Él literalmente nada somos. Amo la Cruz pues en ella es que Cristo Jesús se entregó para darnos vida.

 

La Palabra de Dios dice en Lucas 22:59b Verdaderamente también éste estaba con él, porque es galileo”. También dice en Mateo 26:73 “Y un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: Seguro que tú también eres uno de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre”.

 

RECUERDA, AMAR A CRISTO JESÚS SIGNIFICA ACEPTARLE A ÉL COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL Y PASAR TIEMPO EN SU PRESENCIA, HASTA QUE TU FORMA DE SER DIGA QUE LE PERTENECES A ÉL. SABER QUE SU SACRIFICIO EN ESA CRUZ ES LO ÚNICO QUE NOS HACE APTOS PARA LLEGAR A LA PRESENCIA DE DIOS. NOSOTROS SOMOS QUIENES NECESITAMOS A DIOS EN NUESTRAS VIDAS. DIOS SIN NOSOTROS SIGUE EXISTIENDO, PUES ÉL ES ETERNO. PERO NOSOTROS SIN ÉL, VAMOS EN UN MOMENTO A DEJAR DE EXISTIR. LA ÚNICA FORMA DE TENER SALVACIÓN Y VIDA ETERNA ES A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS. ¿YA LE ACEPTASTE EN TU VIDA? ¿YA RECONOCISTE SU SACRIFICIO? ¿YA AMAS LA CRUZ PUES EN ELLA CRISTO JESÚS SE ENTREGÓ?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.