¿Angustias? ¿Preocupaciones?

cryALEGRIA
Isaías 61:3 “a dar a los afligidos de Sión una corona en vez de ceniza, perfume de alegría en vez de llanto, cantos de alabanza en vez de desesperación. Los llamarán “robles victoriosos”, plantados por el Señor para mostrar su gloria”.


Muchas veces miramos a los personajes bíblicos como seres que nunca han tenido problemas y que sólo vivían de bendición en bendición. La Biblia es un libro de realidades y nos muestra en muchos lugares a hombres y mujeres atravesando situaciones tristes e imposibles ¡Igual que nosotros!
Lo hermoso de la Palabra de Dios es que nos brinda aliento para vivir cada día de una manera “celestial”, es decir: “A la manera del Señor”.
Hace ya un tiempo que tú te sientes apesadumbrado y vives con un espíritu de angustia y preocupación que te hace ver todo oscuro y sin salida.
En este mismo momento que estás leyendo esta meditación, el Espíritu Santo quiere vestirte con un manto de alegría. No es un manto de resignación o conformismo por tu situación, es un manto de alegría que quiere rodearte para hacerte experimentar la alegría que viene de lo Alto, esa clase de alegría que hermosea el rostro, sana el corazón herido y nos da una nueva perspectiva de vida.
No empieces el día sin pedirle a Dios que te de ese manto de alegría, pues este manto vendrá a ti y te dará el calor de Su presencia y te guardará del frío de la angustia.

CONFESION DE FE: EL MANTO DE ALEGRIA ME DA EL CALOR ESPIRITUAL DE LA PRESENCIA DE DIOS Y ME QUITA EL FRIO DE LA ANGUSTIA Y DE LA PREOCUPACION.

ORACION:
Señor, me siento rodeado por dentro y por fuera de un fuerte espíritu de angustia y de preocupación. Sólo Tú puedes ayudarme dándome la vestimenta de tu Espíritu Santo llamado manto de alegría. Cúbreme en este momento Dios mío, pues necesito experimentar el calor de Tu hermosa presencia. Por Cristo nuestro Señor, amén.

 por RITCHIE PUGLIESE

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónNuestra relación con Dios
Siguiente PublicaciónYo decido Amar

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.