Año Agradable del Señor

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; predicar el año agradable del Señor.

El tiempo de Dios es perfecto. Tiempo significa en la Palabra griega kairos y esta denota un tiempo determinado o “estación”, en lugar de un lapso indefinido. Es el tiempo de llevar las Buenas Nuevas que es la Palabra de Dios a los que no conocen de Dios. 

Las buenas nuevas a los pobres – Es la Palabra de Dios que será llevada a los pobres en espíritu, a los humildes de corazón. “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos” (Mateo 5:3). Este Nuevo Año, es un año comprometidos en el Señor, es el tiempo para entrar en la presencia del Señor en ayuno y oración. Es el tiempo donde vamos a escuchar claramente la voz de Dios hablando a nuestras vidas. Él nos escuchará y nos dirá: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.” 2 Corintios 6:2 (RVR1960)

¡El tiempo aceptable para recibir la gracia de Dios es AHORA! Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.” Hebreos 3:7-8 (RVR1960) “Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.” Hebreos 4:11 (RVR1960)
Comprometámonos con Dios en este Nuevo Año agradable a Él. “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16 (RVR1960)

Lectura Bíblica: Lucas 4:18-19 / Hebreos 3:7-8 / Hebreos 4:11 (RVR1960) (Mateo 5:3) / 2 Corintios 6:2
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Año Agradable del Señor

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – UNDÍA NUEVO
Siguiente PublicaciónFeliz año 2020

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.