Fri, 28 February 2020

Año Agradable del Señor

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; predicar el año agradable del Señor.

El tiempo de Dios es perfecto. Tiempo significa en la Palabra griega kairos y esta denota un tiempo determinado o “estación”, en lugar de un lapso indefinido. Es el tiempo de llevar las Buenas Nuevas que es la Palabra de Dios a los que no conocen de Dios. 

Las buenas nuevas a los pobres – Es la Palabra de Dios que será llevada a los pobres en espíritu, a los humildes de corazón. “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos” (Mateo 5:3). Este Nuevo Año, es un año comprometidos en el Señor, es el tiempo para entrar en la presencia del Señor en ayuno y oración. Es el tiempo donde vamos a escuchar claramente la voz de Dios hablando a nuestras vidas. Él nos escuchará y nos dirá: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.” 2 Corintios 6:2 (RVR1960)

¡El tiempo aceptable para recibir la gracia de Dios es AHORA! Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.” Hebreos 3:7-8 (RVR1960) “Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.” Hebreos 4:11 (RVR1960)
Comprometámonos con Dios en este Nuevo Año agradable a Él. “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16 (RVR1960)

Lectura Bíblica: Lucas 4:18-19 / Hebreos 3:7-8 / Hebreos 4:11 (RVR1960) (Mateo 5:3) / 2 Corintios 6:2
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Año Agradable del Señor

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – UNDÍA NUEVO
Siguiente PublicaciónFeliz año 2020

SIGUENOS 🙂

97,581FansLike
2,424FollowersFollow
10,130FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe