Aprende a vivir sin temores

Aprende a vivir sin temores


Inline image 1
“Donde hay amor no hay miedo.  Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo.  Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente.” 1ra Juan 4:18 

El temor es una de las sensaciones más destructivas y paralizantes que un ser humano puede padecer.  Podemos tener temores de muchas cosas, quizás para algunos insignificantes, pero para nosotros muy preocupantes.

Existen diversas clases de temores: externos e internos, pero cualquiera que ellos sean nos hacen vivir apartado de lo que Dios ha diseñado para nuestras vidas.

Alguien ha dicho con razón que el temor nos hace "inválidos emocionales", que detiene nuestro caminar.  Gracias a la ayuda del Señor, podemos aprender a vencer aquellos temores que tenemos desde pequeños o los más recientes que se nos han “pegado”.

El único que puede ayudarnos a eliminar el temor de nuestras vidas es el Señor, Aquél que nos ama con un amor eterno y poderoso.

El pasaje de hoy dice que el perfecto amor de Dios echa fuera el temor.  La manera rápida y sencilla de que nuestros temores desaparezcan, y nunca más vuelvan a torturarnos, es centralizando nuestro pensamiento en el gran amor de Dios manifestado en la persona de Jesucristo.

Tú como cristiano vives bajo el amor de Dios, y ese amor es el que te da seguridad, esperanza, consuelo, ánimo, valor y fuerzas para enfrentar la vida.

Si tú dejas te apartas, con tu fe y pensamientos en el amor de Dios, te llenarás de temores y ellos engendrarán en tu interior castigo, es decir, te harán ver la vida de una forma negativa, asustadiza y llena de cosas oscuras.  Aprende a vivir sin temores entregando todos tus temores al Señor y viviendo cada minuto de tu vida bajo el inmenso Amor de Dios.

Inline image 2
CONFESIÓN DE FE: VIVO BAJO EL AMOR DE DIOS Y MIS TEMORES SE VAN DE MI VIDA

ORACIÓN: Gracias Señor porque en ti está todo lo que necesito para vivir sin temor.  Me cobijo en este día bajo tu poderoso amor, y experimento la bendición de que mis temores son echados fuera.  Por Cristo Jesús. Amén.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLas Piedrecitas
Siguiente PublicaciónLa vasija del alfarero

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.