APRENDER DE CRISTO

El ejemplo que damos es una de las maneras en que podemos influir de forma positiva en nuestro entorno y en las personas a nuestro alrededor. Los hijos, por ejemplo, son influidos por el comportamiento de sus padres. En la Biblia, la Palabra de Dios, encontramos el mejor y más completo ejemplo de vida en Cristo Jesús.

La Palabra de Dios dice en Mateo 5:38-48 “Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”. También dice en Efesios 5:1 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados”.

RECUERDA, DEBEMOS DE OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DE CRISTO E IMITARLE. PARA SEGUIR A CRISTO Y SERVIRLE A ÉL, PARA SER LLAMADO HIJO DE DIOS, ES IMPRESCINDIBLE QUE RECONOZCAMOS A CRISTO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR SUFICIENTE DE NUESTRA VIDA. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa Palabra renovadora
Siguiente PublicaciónDejar cosas

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.