Arnes de Vida

Arnés de Vida

Un Arnés es una estructura de Cintas que está sujeta alrededor del cuerpo, como elemento de protección que se utiliza en trabajos efectuados en altura para evitar caídas del trabajador.

Cada vez que paso por mi casa veo hacia el mirador y me encuentro con este grupo de personas que por Hobbies escalan estas cavernas, les apasiona este deporte , les fascina verse en esa peligrosa travesía, en este desafío, en esta urgencia, pero no son tontos, antes de emprender este viaje cuesta arriba entre piedras, peligros, resbalos y uno que otro Bicho o culebra que se les presente se aseguran, se amarran de este Arnés de Vida y de Seguridad, es lo que les permite a ellos empezar su escala sintiéndose seguros en su trayecto al momento de subir, sabiendo de antemano que si resbalan esto los sostiene y evitan  una caída y cualquier accidente que puedan tener.

Así es el Arnés de Vida que Dios ha puesto en nuestras vidas!
El nos aseguro ya con su sangre en la cruz, (Hebreos 9:28) nos preparo nuestro propio arnés de vida y seguridad de manera que podamos subir confiados esta cima, aun teniendo en cuenta las dificultades como vemos en esta roca, esta no es una roca lisa y recta es una roca inclinada llena de hoyos dificultades y de imprevistos en el camino a la cima!

El ser cristiano y aceptar a Cristo en nuestros corazones no es algo que nadie ha dado testimonio de que sería fácil, hagamos un esfuerzo no es algo popular, no es algo que tal vez esté de moda, pero vale la pena el escalar la roca, (Hebreos 10: 39) porque sabemos que en la cima hay una esperanza, en la cima nos espera el Rey de reyes Señor de Señores!! Con Jesús  estamos seguro, el es nuestro Arnés de vida y Seguridad. Cuando te sientas cansado subiendo (Isaías 40: 30-31) NO DESMAYES podemos descansar seguros en su Arnés de Vida, en el tenemos Seguridad (Salmos 71:5) (Efesios 3:12)

Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. Hebreos 10: 39

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40: 30-31

Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,
Seguridad mía desde mi juventud. Salmos 71:5

En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él. Efesios 3:12

Enviado por: Soraya Soriano

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!
Anterior PublicaciónComo un sarten
Siguiente PublicaciónAmor al projimo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com