Atraviesas tiempos difíciles de Tristezas y Angustias?

Atraviesas tiempos difíciles de tristezas y angustias?

Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. (Vers. Reina y Valera)

Cuando me encuentro en peligro, tú me mantienes con vida; despliegas tu poder y me salvas de la furia de mis enemigos.(Vers. Dios Habla Hoy) Salmo 138:7

A nadie le gusta atravesar tiempos difíciles de tristezas y angustias, pero no estamos exentos de esto. Jesús mismo dijo que en el mundo tendríamos aflicción. Esto no significa que nuestra vida tiene que ser triste y un valle de lágrimas, pero como cristianos podemos aprender a atravesar estos tiempos en victoria. La clave no está en reprimir el llanto sino vivir dependiendo de la Gracia del Señor.

El pasaje de hoy nos dice que, en medio de la angustia, podemos experimentar el poder vivificador de nuestro Dios. La angustia es peligrosa si se nos escapa de las manos. Ella puede conducirnos hacia la depresión. Para evitar futuras complicaciones, debemos acudir a nuestro Rey y pedirle socorro. Cuando lo hacemos, fluye de su Presencia el poder vivificante del Espíritu Santo que nos cubre con su fuerza renovadora.

Quizás no podamos evitar vivir sin angustias, pero lo que no debemos evitar en los tiempos de angustia es vivir sin el poder vivificante del Señor. Su gracia está disponible hoy para tu vida, si solamente le buscas.

CONFESION DE FE: EN MEDIO DE  MIS ANGUSTIAS TENGO EL PODER VIVIFICANTE DEL SEÑOR

Oración: Bendito sea Tu Nombre Señor, por el poder vivificante que viene de Ti a mi vida en este tiempo de angustia. ¡Gracias por sostenerme y alentarme, Jesús! En Tu nombre, Amén.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.