Autoridad

autoridadMATEO 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Como cristianos estamos envueltos en una guerra invisible, pero real, contra las fuerzas del mal. La Biblia nos dice que Cristo en la cruz del Calvario venció una vez y para siempre al diablo y a sus demonios.

La misión nuestra, como hijos e hijas del Señor, es repetir en cada situación de la vida terrenal lo que Jesús hizo en el ámbito espiritual.
La autoridad del cristiano para batallar contra el mal está centralizada en el poder de Cristo. Sin la autoridad de Cristo el diablo no puede ser derrotado.

Muchas películas muestran a personas que quieren echar al diablo o los demonios, mostrándole una cruz o una Biblia. El diablo, a lo único que le teme es al poder que hay en el Nombre de Jesucristo.

Nuestra tarea es atar en el Nombre de Jesús a las fuerzas del mal y todo lo que impida el cumplimiento del plan de Dios para nuestras vidas, familias, iglesia y nación; y por otro lado también desatar el poder y la bendición de Dios. ¿Estás tú ejercitando la autoridad espiritual que Cristo te ha dado por ser su hijo?

En el ámbito espiritual no existe tal cosa como “el empate”. Siempre uno debe ganar. Nunca permitas que en tu vida, y todo lo que te rodea, se vea otra cosa que no sea la victoria de Cristo. ¡Utiliza la autoridad espiritual que el Señor Jesucristo te ha dado!.

CONFESION DE FE: CON LA AUTORIDAD DE CRISTO PUEDO VENCER A LAS FUERZAS DEL ENEMIGO

ORACION: Gracias Señor por Tu autoridad sobre toda fuerza del mal. Gracias porque Tú nunca puedes ser derrotado pues eres un Dios de victoria. Dame hoy, más de Tu autoridad para batallar y vencer a toda fuerza del enemigo que quiere hacerme daño. Por Cristo Jesús, amén.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónVersículo del día – Romanos 12: 9-10
Siguiente PublicaciónEl último sacrificio

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com