Ayuno Día 12 – ¿Te das cuenta? (con audio)

Algo que es vital comprender en nuestras vidas es que “siempre habrá algo nuevo”, es decir, que mientras estemos vivos algo nuevo va a pasar.

Esto se lo dejó claro el Señor al pueblo de Israel por medio del profeta Isaías, cuando les dijo en Isaías, capítulo 43, verso 19 “¡Voy a hacer algo nuevo!, Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?, Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados” (NVI)

Enfocarse en las glorias o derrotas del pasado es perder el tiempo.  Tu pasado malo, tu vergüenza, tus errores, ofensas, estas son cosas que te pueden impedir de ver las bendiciones de Dios el día de hoy.

En la escritura Dios le dice al pueblo ¿no se dan cuenta?, como una señal de que no podía ver lo que Él estaba haciendo, no valoraban las bendiciones de ese día por estar pendientes de las cosas del pasado.

Creo que debemos honrar y agradecerle a Dios por lo que ha hecho en nuestro pasado, pero la nunca debemos es creer que hoy Él va a actuar de la misma forma que lo hizo antes, ni que tampoco lo hará así en el futuro. Porque “cada temporada tiene sus retos, pero también las bendiciones de Dios” ¡No dejes que las bendiciones de Dios de ayer te impidan ver las bendiciones de Dios el día de hoy!

 Cree que, con este tiempo de ayuno y oración, tu mente recibirá nuevas ideas, tu corazón nueva capacidad para perdonar, tu espíritu mayor revelación del Espíritu Santo. Que las puertas cerradas se abrirán, que los dolores del pasado terminaran y que tendrás una nueva temporada que será como “un camino en el desierto” para que encuentres tu camino al Señor, y “ríos en lugares desolados” para que nunca estés sediento del agua de vida que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo.

¡Levanta tu cabeza, mira hacia adelante, y te darás cuenta de que Dios si está obrando el día de hoy!. ¿Lo puedes ver?

Oremos “Señor, gracias por las bendiciones de ayer, por todo lo que hiciste en el pasado. Pero también te doy gracias por las bendiciones de hoy, por el amor, gracia y misericordia que tiene para nosotros en este tiempo. Creo que las semillas que estamos plantando hoy se convertirán en una cosecha de mayor conocimiento tuyo, gracias Señor por estar siempre con nosotros, declaramos en el nombre de Jesús. Amén”

Versículo “¡Voy a hacer algo nuevo!, Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?, Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados” Isaías 43:19 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.