Ayuno Día 2 – La ruta de la bendición (con audio)

Algo que es vital en la vida de un cristiano es la fe. Dice la Escritura que “Sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6) y la fe es “la certeza de lo que se espera y la convicción en lo que no se puede ver” (Hebreos 11:1); es decir que, si esto es una realidad en la vida del cristiano, entonces no necesitamos conocer o preocuparnos por el futuro.

Si lo que hoy pasa en tu vida es difícil o no lo entiendes, pero tu fe esta fuerte en el Señor, entonces no necesitas invertir tiempo tratando de obtener las respuestas para entender lo que no está bien, porque Tu respuesta tiene un nombre propio, Jesús.

Así, las verdades Bíblicas serán tus verdades, lo que ella determine será lo que a ti te gobierna.

El profeta Isaías recibió una profunda revelación que está contenida en su libro capítulo 55, versos 8 y 9, que le pido que la reciba y la haga su realidad a partir de hoy, que dice así, “El Señor ha dicho: «Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni son sus caminos mis caminos. Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes”. (RVC)

¿Quiere decir esto que mis pensamientos no sirven?, la verdad eso no es lo que dice el verso, lo que allí dice es que, tanto los pensamientos de Dios, como sus caminos son más altos que los nuestros.

Tus pensamientos pueden ser engañosos, tu criterio para valorar o para juzgar las cosas puede estar equivocado. Por lo tanto, como cristianos confiamos en el Señor y obedecemos a lo que Él nos pide en Su Palabra, porque Dios conoce las cosas ocultas, lo que nosotros no sabemos y que quizás nunca alcanzaremos a conocer. Pero cuando colocamos nuestra fe en Él y lo obedecemos entonces estaremos agradándolo y siguiendo por Sus caminos.

En este segundo día del ayuno revisa el estado de tu fe; pregúntate, ¿estoy agradando a Dios?; ¿estoy orando?; ¿Me estoy congregando con alegría y esperando recibir Su bendición semanal?; ¿estoy siendo fiel con mis oraciones, con mi ayuno, con mis diezmos y ofrendas?

Te recuerdo que los planes de Dios son de bendición y de bien para ti. Entonces que tu fe sea “si Dios lo pide, yo lo hago”

Oremos “Señor, gracias por mostrarme que mi conocimiento y capacidad para conocerlo todo es limitado. Por lo tanto, mi oración y ayuno de hoy son para acercarme a Ti, para aumentar mi fe, sabiendo que Tus pensamientos y Tus caminos son los que me traerán bendición y bienestar. Lo creo y lo declaro en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo “El Señor ha dicho: «Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni son sus caminos mis caminos. Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes”. Isaías 55:8-9 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com