Ayuno Día 5 – Señor anhelo un avivamiento

Sabemos que una puerta nos permite el paso de un lugar a otro. Es entrando por una puerta que tenemos la posibilidad de ingresar al interior de un lugar.

La Biblia nos presenta el tema de las puertas como lugares por los que debemos o no entrar.

En el Salmo 100, verso 4, David nos dice “Entren por sus puertas con acción de gracias…”, haciendo referencia a la entrada a la congregación. Allí nos ilustra esta idea de entrar y no quedarnos “a las puertas”, y podemos aplicarlo para expresar el momento en el que se está muy cerca de algo que se desea alcanzar pero que requiere de nuestra acción para que suceda.

Es posible permanecer a las puertas de un avivamiento, viéndolo desde afuera, sin entrar. Sin embargo, lo que Dios nos motiva a hacer es a que entremos a ese lugar donde hay un avivamiento de la fe, un tan poderoso que transforme nuestra visión de Dios y nuestras acciones aquí en la tierra.

Entrar en el mover de Dios nos lleva a nuevos niveles de fe, de crecimiento, de poder, de milagros y de gloria.

Por lo tanto, tenemos la oportunidad en estos días de clamar para poder entrar a ese lugar de manifestación de la presencia de Dios, en fe.

Además, con gratitud, porque esta es una de las llaves que abre las puertas a un mayor nivel de gloria. La acción de gracias denota el reconocimiento de la obra de Dios en nuestras vidas y el contentamiento por todo lo que Él ha hecho, todo lo que nos ha dado y todo lo que vendrá.

Con agradecimiento entramos por esas puertas, sabiendo que hay más de Dios para nuestras vidas, para nuestra familia, ciudad y Nación.

No te quedes a las puertas esperando recibir alguna migaja de los que sí entran al lugar de plenitud; has de este tiempo de ayuno y oración el mejor tiempo para entrar a ese lugar y experimentar al Señor como nunca antes lo has hecho.

Oremos “Señor en este día de ayuno y oración, te pido que te manifiestes en mi vida. Necesito de ti, estoy sediento y hambriento de avivar mi espíritu. Llena mi ser de tu plenitud, una que me impulse a tener la más profunda experiencia contigo que yo jamás haya vivido, lo pido con fe en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.” Salmo 100:4 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.