Ayuno Dia 6 – Con la Actitud Correcta

Al orar y ayunar, debemos hacerlo con la actitud correcta. Algunos tal vez se unen para formar parte de un proyecto; otros quizás están aprendiendo sobre estos temas del ayuno y la oración.

En el libro de Isaías capítulo 58, verso 4 el Señor nos advierte “Sólo ayunan para estar peleando y discutiendo, y para dar de puñetazos impunemente. Si quieren que su voz sea escuchada en lo alto, no ayunen como hoy día lo hacen”. (RVC); en estos versos el Señor nos dice que debemos tener la actitud correcta con el ayuno, no para contender o para llamar la atención.

Por eso es importante recalcar que este tiempo de ayuno y oración debe ser llevado en intimidad y con propósitos específicos, es decir, que no lo hacemos por bajar de peso, por seguir una tendencia o por parecer como si fuéramos “santos ante los demás”; sino porque queremos humildemente tener un encuentro con el Señor, asegurarnos de empezar un nuevo ciclo o un nuevo año cerca de Su Corazón.

Ayunamos para agradar a Dios.
Ayunamos para acercarnos a Dios.
Ayunamos para recibir revelación de Dios.
Ayunamos para colocar nuestras vidas y las de los mas cercanos en Sus manos.
Ayunamos para librarnos de ataduras, físicas, emocionales, y espirituales
Ayunamos para mantenernos humildes ante el Señor.
Ayunamos para que nuestros pensamientos se pongan en línea con los de Dios.

Te invito a retomar el ayuno con estas perspectivas en tu corazón.

Oremos “Amado Señor, venimos ante Ti con humildad; buscando mantener nuestro corazón en Ti; oramos pidiéndote que escuches nuestra voz mientras nos postramos en fe. Señor danos sabiduría, fe y firmeza al buscarte. Sabemos que de Ti llega todo don bueno y perfecto te damos gracias en el precioso nombre de Jesús, Amén.

Versículo “Sólo ayunan para estar peleando y discutiendo, y para dar de puñetazos impunemente. Si quieren que su voz sea escuchada en lo alto, no ayunen como hoy día lo hacen”. Isaías 58:4 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com