Bendiciones de Dios para ti hoy # 23

La bendición de Dios para ti hoy es un consejo muy sabio. Y es que la vida tiene mucho ajetreo. Es posible que tu mente, por lo general, esté acelerada controlando todas las cosas que tienes que hacer. Hacer mil cosas a la vez significa pensar en mil cosas a la vez. Si bien es cierto que es importante hacer que la vida no se detenga, especialmente si tienes una familia que depende de lo que hagas, es aún más importante concentrar tus pensamientos en las cosas de arriba. El Apóstol Pablo obserba que cuando te convertiste en una creyente, moriste, y el sentido y propósito de tu nueva vida está escondida con Cristo en Dios. Entonces, para aprender sobre esa vida y crecer más en Él, hace falta concentrar tu atención en Él. Cuanto más conozcas a Cristo más comprenderás sobre tu vida.

La Biblia dice: Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios.  Colosenses 3:2-3 queriéndonos decir que las cosas de aquí son pasajeras y nosotros somos eternos y que aquí estamos de paso por algunos años pero con Cristo pasaremos toda la eternidad que no tiene años ni fin. No le demos toda nuestra energía a lo terrenal pensemos en lo celestial. Bendiciones

Fuente Original: Bendiciones de Dios para ti hoy # 23